Arakawa Under the Bridge x Bridge OP [Cosmos vs Alien] +mp3 TvSize

>Como ya empezó la nueva temporada de anime, era de esperarse nuevos op y ed, hasta ahora las unicas series que eh visto es Panty & Stocking with Garterbelt... y Arakawa Under the Bridge x Bridge Este segundo es el que mas estuve esperando desde que se dio la noticia XD
Bueno y el OP de esta serie me gusto para ponerlo en el blog. Su titulo es Cosmos vs Alien y lo interpreta Etsuko Yakushimaru, que fue la misma interprete para el OP de la primera temporada
del ED la unica informacion que hay es que el titulo es Akai Court y lo interpreta Suneohair, tambien hicieron el ED para la primera temporada, y como en el primer capitulo no hay ED todavia no lo puedo poner XD
Espero les guste como me gusto a mi n_n
La cancion, tiene un sonido algo pegajoso, que te hace repetirlo varias veces XD

Del video hay partes que me gustan XD y estoy haciendo gifs acerca de esas partes, luego pongo el link de donde los estoy subiendo n_n

Despues del leer mas encuentran la descarga y el video



Download: http://www.mediafire.com/?slafvcb9ow3wogs

1 comentario: