Dragon Age II : Destiny


El título original fue un éxito en PC, su mejor versión, Bioware ha decidido hacer cambios a todas las versiones, para que se adapte mejor a los controles de las consolas. Es por eso que el combate está mucho más ligado a la acción que a la estrategia, a diferencia de la entrega anterior. Según explicó Mark Darrah, productor ejecutivo: “El combate será más veloz y sensible, y le permitirá al jugador pensar como un general y luchar como un Espartano.”





Lo mismo va para el diálogo, que toma algunos conceptos de otro juego de la empresa, Mass Effect. En vez de tener las clásicas líneas de diálogo, existirán cuatro opciones que representarán distintos tipos de respuesta. Las opciones se verán como pequeños símbolos, como una rama, una aceituna o un puño rojo. También habrá ciertos momentos donde se podrá dejar que uno de los aliados se encargue de la situación.

Otra de las grandes diferencias es que no puedes crear un personaje único, sino que la historia gira alrededor de Hawke, quien escapó de la destrucción de Lothering para convertirse en el campeón de Kirkwall, todo en un transcurso de 10 años. A diferencia del título anterior, el protagonista tendrá voz y lo seguiremos desde ser un refugiado hasta convertirse en una leyenda. Y el jugador debe elegir exactamente qué cuenta la leyenda y cómo se lo recuerda a Hawke. Allí es donde en entrarán las muchas decisiones morales que impactarán el mundo que los rodea.

Dragon Age 2 saldrá en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario