Información: Character Songs K-on!!

Bien, traigo informacion de los nuevos Character songs para el anime de K-on!!

Los primeros de los que tengo informacion son

「けいおん!!」イメージソング 秋山 澪
「K-on!!」 Image Song Akiyama Mio

1.青春Vibration (seishun Vibration)
2.蒼空のモノローグ (soukuu no monorogu)
3.Come with Me!!(澪Ver.)
4.青春Vibration(Instrumental)
5.蒼空のモノローグ(Instrumental)
6.Come with Me!!(Instrumental)

Que saldra a la venta el dia 21 de Septiembre de 2010


Del siguiente que tengo informacion es

「けいおん!!」イメージソング 平沢 唯
「K-on!!」 Image Song Hirasawa Yui

1.Oh Myギー太!! (Oh My gitah !!)
2.しあわせ日和 (shiawase hiyori)
3.Come with Me!!(唯Ver.)
4.Oh Myギー太!! (Instrumental)
5.しあわせ日和(Instrumental)
6.Come with Me!!(Instrumental)

Que tambien saldra a la venta el dia 21 de Semptiembre de 2010

Toda esta informacion fue sacada de la pagina oficial de K-on!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario